Requisito

Un colegio de Queensland, Australia, estaba pasando por una fase de gran expansión y buscaba una estructura que aportara más espacio para dar clase y realizar actividades extraescolares. También necesitaba una estructura que pudiera hacer frente a las condiciones meteorológicas extremas y que fuese fácil de ampliar y crear espacios adicionales cuando fuese necesario.

Solución

HTS suministró e instaló una nave temporal modular de 10,00 m x 15,00 m con una altura de alero de 3,00 m con un sistema de techos presurizados opacos que bloquean la luz.
Se equipó esta carpa temporal con una combinación de paneles laterales tipo sándwich, acristalamiento vertical y laterales en PVC. Como sistema de suelo se utilizó la tarima cassette de aluminio con tablero reforzado.

El colegio cuenta ahora con una estructura extremadamente versátil y que se podrá reubicar en el futuro ya que tienen planificado construir un nuevo colegio en un lugar diferente. Como la nave es modular, el colegio puede aumentar y reducir el tamaño según lo necesiten. Al contrario que otras empresas, que añaden costes adicionales por el diseño, HTS ofrece este servicio en el precio de la estructura, que está totalmente diseñada para cumplir las especificaciones técnicas australianas.

El cliente eligió trabajar con HTS a través de una recomendación de una empresa líder de alquiler de carpas de Brisbane que es cliente de HTS.

El cliente se mostró muy agradecido por el fantástico producto que se entregó a tiempo y según lo planificado.

Solicite información sobre este producto