Requisito

El cliente de HTS, Tesco Stores atravesaba un periodo de renovación de establecimientos en todo el Reino Unido. Durante esta fase de reformas, el cliente debía asegurar que retendría su fiel base de clientes en todo momento. El cliente precisaba crear soluciones de espacio de alta calidad de varios tamaños de manera temporal en múltiples ubicaciones.

Solución

Una estructura industrial de la SERIE L de 20,00 m x 30,00 m con una altura de alero de 4,20 m proporcionó al cliente 600 m² de espacio comercial al instante. La construcción se instaló con el popular sistema de techos inflables con lonas opacas. Los laterales se suministraron combinando cristales horizontales y paneles sándwich de 70 mm que proporcionaban un coeficiente de transmisión del calor de 0,35.

La construcción incorporó 1 puerta eléctrica para el personal, 2 puertas dobles con pulsadores de apertura interior, marquesina de entrada, y zona para carritos. La estructura completa se instaló directamente sobre el suelo existente con nuestra tarima cassette en el interior, garantizando cargas de 500 kg por m².

Solicite información sobre este producto