Requisito

Una escuela de danza internacional estaba tan satisfecha con la calidad, el servicio y la instalación de sus dos estudios de danza temporales suministrados por RÖDER HTS en 2015 que no dudaron en volver a ponerse en contacto cuando necesitaron otras 6 estructuras adicionales. Debían dar cabida al número creciente de alumnos matriculados para 2016/2017 lo que exigía de inmediato más espacio para bailar. Se alquilaron los terrenos adyacentes a la escuela para colocar las nuevas estructuras.

Solución

Las especificaciones de la estructura fueron las siguientes:

  • 10,00m x 15,00m con 4,20m de altura de alero
  • Techos presurizados opacos que bloquean la luz solar
  • Paneles de pared aislantes de 40 mm y paneles de cristal de 2,40 m de altura lateral
  • Tarima de madera con subestructura de madera
  • Potente aislamiento acústico

Con los conocimientos obtenidos en las dos primeras estructuras, los seis estudios de danza adicionales debían contar con un potente aislamiento acústico para reducir el ruido sobre todo ahora que se contaba con más estructuras. Al utilizar la estructura LX de RÖDER HTS, la escuela pudo instalar un techo horizontal hecho de yeso laminado y lana de roca. Se instalaron todas las paredes laterales con el mismo producto y se colocó un suelo de espuma especial para amortiguar los ruidos.

El cliente se mostró extremadamente satisfecho con la rapidez con la que se suministraron los seis estudios temporales de danza y con la experiencia en general. Los alumnos están utilizando todos los estudios sin problemas. Continúan trabajando con RÖDER HTS HÖCKER ya que confían en sus productos alemanes y el nivel de experiencia y acabado en las estructuras temporales es excepcional.

Solicite información sobre este producto