Requisito

Ante una creciente etapa de producción, uno de los mayores fabricantes mundiales de coches de lujo requería un nuevo almacén de vehículos donde poder mantenerlos seguros antes de su entrega definitiva.

La nueva estructura debía estar integrada en un entorno de imagen corporativa según colores y diseños existentes. Este edificio debía cumplir con las más exigentes normas de calidad y seguridad arquitectónica de la zona geográfica y construida siguiendo las especificaciones de la construcción británica.

Solución

Diseñamos 2 edificios de 15,00 m x 55,00 m, servidos e instalados por RÖDER HTS HÖCKER incorporando un canalón de 55,00 m y consiguiendo un espacio útil de 1.650 m².

El edificio fue suministrado con techos simples, laterales de chapa de acero en color RAL9006 plata, iluminación interior de 200LUX, 2 puertas eléctricas enrollables y 4 puertas de personal.

Toda la obra quedó instalada y finalizada solo 5 semanas después de pasarnos el pedido. El cliente ahorró importantes costes eligiendo la estructura modular HTS que le ofrece las mismos resultados que un edificio permanente a un precio muy inferior que la construcción tradicional.

Solicite información sobre este producto