Requisito

Uno de nuestros clientes, familiarizado con las ventajas del coste y la velocidad de construcción que ofrecen nuestros productos en comparación con los métodos de construcción tradicionales, encargó a RÖDER HTS HÖCKER instalar una construcción robusta y a medida de sus necesidades para sus oficinas principales en Europa. La construcción se diseñó para cumplir totalmente las regulaciones de construcción locales en lo que respecta tanto a carga de viento como de nieve y ahorro de energía – esenciales para el almacenamiento seguro de componentes utilizados durante la fabricación de su amplia gama de productos de maquinaria pesada.

Solución

Después de escuchar los requisitos del cliente y sus plazos ajustados, RÖDER HTS HÖCKER recomendó este sistema de estructura modular de la SERIE L de alta calidad. La estructura se diseñó, fabricó, entregó e instaló en 6 semanas desde la fecha de concesión del contrato.

La estructura contaba con pórticos de gran tamaño de 30,00 m x 30,00 m con una altura de alero de 5,20 m, nuestro sistema de techo térmico, paredes de paneles sándwich de 40 mm, iluminación interior, 6 puertas para el personal, una puerta con cierre enrollable estándar de 4,80 m x 4,80 m y dos unidades de puerta con cierre enrollable de alta velocidad de apertura automática por sensores de movimiento.

Solicite información sobre este producto