Requisito

El complejo Moama on Murray está situado en el dique del río Murray en la frontera entre Victoria y Nueva Gales del Sur. Junto al puente de Echuca, una emblemática ciudad con típicos barcos a vapor con el atractivo de ser el mayor puerto interior de Australia, se encuentra este idílico enclave de celebración de bodas. Con la mayor demanda de reservas de bodas y eventos, se vio la necesidad de una carpa grande.

Solución

Se eligió una estructura grande para eventos de HTS GZ Premium con 20,00 m de ancho, 30,00 m de largo y una altura lateral de 3,00 m. La carpa para bodas se realzó con el uso de un sistema de techo térmico de un tejido inflable diseñado para aumentar la eficiencia energética y mantener al mismo tiempo la temperatura deseada en todo momento. Se empleó el sistema de techo con tensión de presión junto con paredes de acristalado vertical que amplificaban las vistas panorámicas que rodean el lugar. La carpa para bodas tenía seis puertas dobles de entrada/salida con carpas sobre las puertas para garantizar que sean fácilmente accesibles.

Ahora el complejo cuenta con una carpa grande y espacio adicional para poder acomodar la alta demanda de fiestas de boda y otros eventos.

Solicite información sobre este producto