Requisito

Newcastle Jockey Club, situado en la pintoresca Costa Hunter en Nueva Gales del Sur, Australia, celebra una popular carrera de caballos cada año. El club también es famoso por celebrar eventos y deseaba añadir un tipo de estructura diferente a su variedad de salones funcionales.

Solución

Se eligió una carpa grande HTS GZ Premium a dos aguas de 3,00 m de altura lateral, 15,00 m de ancho y 45,00 m de largo. La estructura para eventos también permitió al Jockey Club reducir la anchura a 10,00 m lo que permitió instalar un porche de 5,00 m en la parte frontal. Se utilizaría para que los espectadores pudieran disfrutar de la carrera desde el exterior pero protegidos del sol además de ofrecer otras funciones como un espacio cubierto al aire libre.

La estructura para eventos se construyó con un sistema de pavimento de cassette con subestructura de aluminio, un suelo más resistente, y acristalamiento ISO. Se instalaron nueve puertas dobles acristaladas en la parte frontal de la carpa grande y nueve puertas de acceso en la parte trasera.

Con el espacio para eventos adicional disponible, el club ahora puede ofrecer y celebrar una mayor variedad de eventos durante la temporada de carreras o fuera de la misma.

Solicite información sobre este producto