Requisito

El Institute of Arts Barcelona (IAB) es una institución de educación superior internacional que ofrece formación a alumnos de artes escénicas en Europa. El creciente número de alumnos que se inscriben cada año puso de manifiesto la necesidad de espacio adicional para acomodar el crecimiento y garantizar que cada alumno dispone de espacio suficiente para seguir trabajando.

El IAB necesitaba dos carpas grandes que se pudieran usar como estudios de baile y, debido a las limitaciones de tiempo, era necesario garantizar que estuvieran listas a tiempo para el inicio del año escolar. En las conversaciones iniciales IAB quería alquilar las carpas grandes durante 9 meses pero se dieron cuenta de que era más rentable adquirirlas.

Solución

Se eligió una estructura de carpa grande a medida de 10,00 m de ancho, 15,00 m de largo y altura lateral de 4,00 m. La carpa incorporaba un techo opaco con aislamiento térmico y punta baja. El tejado con aislamiento térmico energéticamente eficiente reduce los costes de calefacción y refrigeración a la vez que el techo opaco bloquea la luz solar. Se usaron paredes sándwich junto con doble acristalamiento ISO.

La carpa grande satisfizo las necesidades del cliente y el Institute of Arts Barcelona está muy contento con los dos estudios de danza.

Solicite información sobre este producto