Requisito

Las fuerzas armadas necesitaban un hangar militar que se pudiera desplegar en todo el mundo.

Al trabajar en conjunto desde 1990, RÖDER HTS HÖCKER ha ido construyendo una relación estrecha con las fuerzas armadas y cuenta con un conocimiento profundo de los requisitos y necesidades que pueden tener los clientes.

Era de importancia que el hangar pudiera hacer frente a climas y condiciones meteorológicas adversos incluyendo cargas de viento y nieve altas. Otro requisito es que debía ser de rápido despliegue y desmontaje. Y lo más importante es que el hangar debía caber dentro de un contenedor de 20 pies que facilitara su transporte por vía aérea, terrestre o marina.

Las fuerzas de defensa eligieron a RÖDER HTS HÖCKER ya que deseaban trabajar con una empresa alemana. Sabían que RÖDER HTS HÖCKER cuenta con profundos conocimientos y experiencia con los mejores productos del mercado y podía satisfacer sus requisitos.

Solución

RÖDER HTS HÖCKER suministró una tienda de mantenimiento de 16,00 m x 22,50 m con una altura lateral de 2,50 m. Se diseñó un tejado a dos aguas y paredes de poliéster revestido de PVC que hacen frente a velocidades de viento hasta 100 km/h y cargas de nieve de 100 kg/m².

Tras más de 25 años de trabajo conjunto, se ha construido una relación de confianza y la comprensión de las necesidades de las fuerzas armadas europeas es algo indisociable.

El cliente se mostró tremendamente satisfecho con el hangar para aviones que suministró RÖDER HTS HÖCKER. Este hangar es fácil de utilizar en todo el mundo independientemente de las condiciones meteorológicas y su despliegue y desmontaje son rápidos y sencillos.

Solicite información sobre este producto