Requisito

Se necesitaba un hangar para helicópteros para servicios sanitarios de emergencia aérea. El hangar se utilizaría para proteger a los helicópteros del calor y se necesitaba con premura.

Solución

Se suministró una cubierta WS con unas medidas de 15,00 m x 15,00 m x 4.20 m de altura lateral.

Al estar al aire libre sin aire acondicionado, la cabina del helicóptero puede alcanzar los 50 ˚C. Por ello era esencial contar con pareces y techo de PVC que bloquean la luz solar para proteger el helicóptero, mantener una temperatura más baja en el interior y garantizar un desplazamiento más cómodo para los pasajeros.

El hangar para helicópteros se diseñó para soportar una carga de nieve de 25 kgm² y una carga de viento de 100 km/h por si se produjesen estas condiciones meteorológicas extremas.

Todos los hangares para helicópteros y aviones de RÖDER HTS están diseñados para cumplir con las especificaciones militares y humanitarias estándar y se pueden adaptar a las condiciones concretas de cada país. Los hangares resultan asequibles, de fácil instalación y extremadamente resistente a la intemperie.

El cliente recibió un hangar para helicópteros en 4 semanas como se había precisado y el techo y las paredes opacos bajaron las temperaturas lo que garantizó unas mejores condiciones al desplazar personas.

Solicite información sobre este producto