Requisito

Nuestro cliente, una empresa líder mundial en la fabricación de sistemas de bombeos sumergibles necesitaba urgentemente almacenes adicionales en sus instalaciones de investigación y desarrollo, ya que sus instalaciones existentes se encontraban funcionando a plena capacidad.

Solución

La construcción modular que proporcionó RÖDER HTS HÖCKER consistía en una solución sumamente rentable que satisfacía a la perfección las necesidades del cliente. Además, su instalación apenas alteró el desarrollo normal de las actividades diarias del recinto.

El almacén temporal de 10,00 m x 20,00 m se instaló en los terrenos del cliente mediante nuestro exclusivo sistema de fijaciones. Esta construcción contaba con paredes aislantes de 70 mm de grosor (con una clasificación ignífuga de una hora), techo térmico presurizado, canalones exteriores, una puerta de persiana enrollable manual, 3 puertas cortafuego para personal e iluminación interior y exterior.

Todo el proceso se realizó en cinco semanas, desde la fecha de pedido hasta la entrega final. El cliente quedó extremadamente satisfecho con el edificio modular, especialmente por la rapidez con que se realizó el proyecto, y recomienda a RÖDER HTS HÖCKER a otras divisiones del grupo para poder suministrarles estructuras en un futuro.

Solicite información sobre este producto