Requisito

Las fuerzas armadas de un país líder europeo deseaban invertir en nuevos refugios de mantenimiento de vehículos que redujesen sus costes y que fuesen fáciles de transportar por todo el mundo.

El refugio para vehículos se iba a utilizar como taller y almacén de vehículos militares como tanques, camiones y vehículos especiales. Consideraban de importancia trabajar con una empresa reputada con base en Alemania que pudiera realizar adaptaciones y modificaciones según sus requisitos. Después de colaborar durante más de 25 años en proyectos similares era inevitable que deseasen seguir adelante con RÖDER HTS HÖCKER.

Solución

RÖDER HTS HÖCKER suministró un refugio de mantenimiento para vehículos con las siguientes medidas: 16,00 m de ancho, 22,50 m de largo y una altura lateral de 4,10 m.

Las tiendas de mantenimiento de RÖDER HTS HÖCKER, que gozan de una sólida reputación en el sector militar, son extremadamente resistentes a todas las condiciones meteorológicas incluso nieve y vientos fuertes. Son extremadamente fiables, fáciles de instalar y de desmontar y de trasladar por todo el mundo.

Esta tienda militar en concreto se compone de un perfil (de 4 canales) de 200 / 120 / 3 mm, un tejado a dos aguas tradicional con un tejido de PVC de una sola capa. Puede soportar diversas condiciones meteorológicas incluso velocidades de viento hasta 100 km/h y cargas de nieve de 100 kg/m².

El cliente ahorra costes y transporta sus refugios de mantenimiento de vehículos con facilidad por todo el mundo. Están seguros de que los refugios para vehículos funcionarán correctamente en cualquier país al que se les envíe en condiciones meteorológicas adversas.

Las fuerzas armadas están sumamente satisfechas con los refugios de mantenimiento proporcionados por RÖDER HTS HÖCKER. Esperan continuar con esta colaboración en el futuro.

Solicite información sobre este producto