Requisito

Una organización de transporte gubernamental estaba actualizando una línea de tren importante en Sídney. Mientras continuaban los trabajos y partes de la línea de ferrocarril quedaban fuera de uso, pusieron en activo un servicio llamado Station Link con autobuses adicionales para transportar a los viajeros entre las estaciones de tren.

Para poner en marcha el Station Link necesitaban marquesinas de autobús temporales que se pudieran colocar entre las estaciones de tren y que tuvieran códigos de colores para coincidir con los autobuses que iban a realizar las recogidas.

Diseñar y fabricar estructuras personalizadas es una de las cosas que mejor hace HTS. Sin embargo el proyecto presentaba ciertos retos:

  • Cada ubicación tenía una superficie en pendiente y algunas precisaban unir las marquesinas.
  • Algunas de las estructuras tenían que ser rosa magenta para coincidir con el color de los autobuses.
  • Cada marquesina necesitaba llevar la marca del cliente y la ubicación de cada parada del autobús.
  • Para evitar el impacto en el tráfico y los viajeros iba a ser necesario instalar las estructuras por la noche.
  • Había que cumplir todos los requisitos estrictos que implica el ser un proveedor para el gobierno estatal.
  • Y además, había una fecha tope fija para que las marquesinas estuviesen listas, que coincidía con el comienzo de los trabajos en la línea del tren.

Solución

El cliente encontró el sitio web de HTS y se puso en contacto. Después de varias reuniones en las que se trató cómo personalizar las estructuras de HTS, surgió la idea del diseño de tejado de PVC a una pendiente, con la que se evitaría el uso de cristal y la probabilidad de sufrir vandalismo, y a partir de ahí el proyecto se fue desarrollando.

Durante las reuniones, HTS pudo demostrar su capacidad para cumplir con los estrictos requisitos para los proveedores del gobierno, su alcance y experiencia en la personalización de estructuras y los métodos de instalación rápidos y sencillos. ¡Y por supuesto la voluntad de trabajar en turnos de noche!

Al ir construyendo una buena relación laboral desde el principio y contar con una compresión profunda de los requisitos del cliente, HTS pudo hacer frente a todos los retos con facilidad:

  • Se calcularon distintos grados de pendiente antes de la fabricación para garantizar que las patas de la estructura se diseñasen con las longitudes correctas necesarias.
  • Se diseñaron uniones para garantizar que algunas de las marquesinas pudieran unirse.
  • La facilidad de instalación significó que el impacto fue mínimo en las aceras.
  • Como somos fabricantes, HTS estuvo en control del calendario de producción y pudo garantizar que las marquesinas se fabricarían, entregarían e instalarían a tiempo.
  • ¡Pasamos muchas noches supervisando las instalaciones!
  • HTS cumplió con facilidad todas las condiciones para los proveedores del gobierno y ahora figura como proveedor preferido.
  • El cliente podía hablar con los gerentes de proyecto de HTS en cualquier momento del día para superar obstáculos o consultar dudas.

Como ventaja adicional para HTS hay 24 estructuras en zonas públicas de alta visibilidad en Nueva Gales del Sur, y al ser magenta, ¡no pasan desapercibidas!

Solicite información sobre este producto