Requisito

Una empresa de exposiciones con sede en la zona central de Siberia y especializada en la organización de ferias, foros y exposiciones internacionales precisaba de un pabellón de exposiciones temporal. Era necesario que el pabellón de exposiciones estuviera fabricado en el plazo de 5 semanas y que se pudiera transportar a otra ubicación si fuera necesario. Era preferible una construcción temporal a una permanente ya que resultaba más económica, más segura y más rápida de construir y mediante el uso de un techo translúcido el interior resultaba muy luminoso de forma natural, algo que la empresa prefería y por lo que estaba dispuesta a pagar un precio más elevado.

Solución

El cliente había adquirido una estructura RÖDER HTS HÖCKER en 2005 y la había utilizado de forma continuada durante los últimos 12 años en ferias y exposiciones. A pesar de que querían una estructura más moderna y actualizada, la antigua aún era plenamente funcional por lo que pudieron venderla antes de solicitar a RÖDER HTS HÖCKER una alternativa. Esta experiencia con RÖDER HTS HÖCKER dio al cliente la seguridad de que estaban trabajando con el líder del sector y la segunda estructura resultó ser tan exitosa y rentable como la primera.

El pabellón de exposiciones temporal constaba de un edificio industrial LX / Pabellón inteligente personalizado con techo térmico inflable y paredes sándwich con aislamiento de 60 mm. Las dimensiones del pabellón de exposiciones eran 25,00 m x 60,00 m x 6,40 m con una carga de nieve de 68 kgm² y una carga de viento de 102 km/h.

La empresa de exposiciones recibió el pabellón de exposiciones nuevo con aislamiento y carga de nieve que necesitaba en el plazo de las 5 semanas, tal y como precisaba. Y lo que es más, se podía reubicar el pabellón temporal sin ningún problema si fuera necesario cambiar su situación.

Solicite información sobre este producto