Requisito

Un palacio del siglo XVIII situado en un idílico entorno cerca de Bydgoszcz, Polonia, buscada una estructura para eventos. Deseaban sacar todo el partido al increíble entorno creando un espacio exterior que se pudiera usar para eventos, fiestas y bodas. Tras contactar con diversos fabricantes de carpas líderes en el sector, tomaron la decisión de trabajar con HTS tentiQ. Dicha decisión se debió a nuestro probado historial de estructuras de alta calidad y como fabricante líder de carpas para eventos. Tras hablar con un especialista de HTS tentiQ, se eligió una pagoda London que cumplía todos los requisitos y al mismo tiempo complementaba sus instalaciones y terrenos.

Solución

HTS tentiQ suministró al cliente una pagoda London de 6,00 x 6,00 metros. La estructura de la carpa utiliza un sólido perfil de 3 canales para el marco principal. La carpa contaba con paredes laterales de PVC de 6,00 m de ancho y 2,40 m de altura lateral. Otro factor importante fue el revolucionario sistema integrado de «patas plegables» que facilita una instalación sencilla y requiere mano de obra mínima.

El cliente se mostró tremendamente satisfecho con el proyecto. Al comparar las estructuras de HTS tentiQ con las de otros proveedores en Polonia, declararon que «la calidad de HTS tentiQ es muy superior a la vista anteriormente en el mercado polaco».

Solicite información sobre este producto