Requisito

Una feria inmobiliaria que se celebra en Francia buscaba estructuras para eventos que pudieran utilizar los expositores para mostrar sus productos y servicios durante el evento de cuatro días de duración. Esta feria, líder a nivel mundial, atrae a las personas más influyentes del sector inmobiliario de todo el mundo desde toda una amplia variedad de sectores, y les ofrece la oportunidad de conseguir contactos y aprender con otras empresas. Era esencial que las estructuras tuviesen buen aspecto como reflejo del prestigio del evento y que fuesen fáciles de instalar.

Solución

Se proporcionaron dos Pagodas London con unas medidas de 8,00 m de largo, 8,00 m de ancho y 3,00 m de altura lateral. A diferencia de otras carpas Pagoda disponibles en el mercado, las Pagodas de RÖDER HTS HÖCKER están diseñadas para una carga de viento de 80 km/h y son muy fáciles de montar y desmontar.

La Pagoda London emplea un perfil robusto más amplio de 3 canales (130 / 70 / 3 mm) y en este proyecto concreto se utilizó un ancho de nave de 4,00 m. Una de las carpas Pagoda contó con un tejido de poliéster revestido de PVC transparente tanto para el tejado como las paredes. En la otra estructura de la feria se empleó un tejido de poliéster revestido de PVC de una sola capa tanto para el tejado como las paredes.

RÖDER HTS HÖCKER lleva más de 50 años especializándose en proporcionar a los usuarios finales y empresas de alquiler carpas Pagoda y estructuras para eventos.

El cliente se mostró muy impresionado con la rapidez y facilidad de instalación de las carpas Pagoda y su buen aspecto. Estaban seguros de que las carpas Pagoda soportarían vientos de hasta 80 km/h, una característica que otros proveedores no pueden cumplir. El cliente se mostró muy satisfecho y renovó su contrato con la empresa de alquiler para la misma feria inmobiliaria el año que viene.

Solicite información sobre este producto