Requisito

Un establecimiento situado en el centro de Vietnam, destino mundial de primera clase y alojamiento de primera, acudió a RÖDER HTS HÖCKER cuando necesitaron cubrir uno de los exclusivos restaurantes de su hotel con una carpa pagoda.

La elevada posición del restaurante y su ubicación cerca de la costa, junto con los fuertes vientos y tormentas que año tras año azotan la región implicaban que era necesario diseñar una estructura con unas especificaciones mucho más precisas que las de una pagoda estándar.

Solución

Para RÖDER HTS HÖCKER, con su enorme capacidad de diseño y fabricación con importantes avances técnicos, el diseño personalizado de una carpa pagoda de estas características no supuso problema alguno.

Se diseñó y se instaló una carpa pagoda de 10,00 m x 12,00 m que soportara el clima extremo de la región y su ubicación en la costa.

Ahora que el restaurante está cubierto, puede seguir ofreciendo una exclusiva experiencia de restauración en el exterior con fabulosas vistas y, al mismo tiempo, se puede usar con total seguridad a lo largo de todo el año, sean cuales sean las inclemencias meteorológicas.

Solicite información sobre este producto