Requisito

Nuestro cliente, un líder mundial de gran prestigio en tecnología de fibra de carbono provee a sus clientes de diversos sectores de acceso a un equipo altamente experimentado de expertos punteros en la ingeniería de la fibra de carbono.

Después de un procedimiento de licitación, RÖDER HTS HÖCKER ganó dicha licitación para proporcionar un almacén semi-permanente como extensión de su actual centro de producción.

Solución

Para cumplir con los requisitos específicos del cliente, diseñamos y fabricamos una estructura de 20,00 m x 45,00 m con una altura de alero de 7,20 m. El edificio temporal se instaló junto a un edificio permanente ya existente. El techo se instaló en PVC blanco de gama industrial translúcido de una sola capa que permite la entrada de luz natural, lo que reduce la necesidad de iluminación artificial durante el día. Las paredes se fabricaron en acero corrugado RAL9002 (gris / blanco). El acceso tenía lugar mediante una puerta de persiana enrollable eléctrica y 2 x puertas de personal.

Desde la exitosa instalación de este edificio de almacén, el cliente ha realizado el pedido de otras dos edificaciones en el mismo sitio.

Solicite información sobre este producto