Requisito

Una empresa de alquileres para eventos de Australia descubrió recientemente las ventajas de utilizar una estructura semi-permanente cuando precisó un salón de exposiciones nuevo. La empresa para fiestas y eventos proporciona el servicio completo desde la planificación, el montaje y el desmontaje de eventos a gran escala hasta celebraciones íntimas más pequeñas.

El salón de exposiciones mostraría y promocionaría los productos y servicios disponibles para los posibles clientes a la hora de realizar sus eventos. En principio el salón de exposiciones sería permanente pero era necesario poder reubicarlo si fuese necesario en el futuro.

Solución

El cliente eligió a RÖDER HTS HÖCKER para su salón de exposiciones porque estaba muy interesado en comprar directamente del fabricante y sobre todo, el coste y plazo de fabricación eran significativamente más bajos que los de una estructura permanente tradicional.

Se proporcionó una estructura permanente de la serie L con unas medidas de 25,00 m de ancho, 85,00 m de largo y una altura lateral de 6,20 m. Se utilizó un techo térmico con aislamiento de color carbón con naves de 5,00 m con paredes sándwich con aislamiento. Se construyó un entresuelo interno con una galería de 2,50 m en cada extremo con un apartado de 2,00 m en un lado. En el frente y parte trasera del salón de exposiciones se instaló una fachada de acristalamiento doble de altura total con una puerta de persiana enrollable de 8,00 m para facilitar el acceso articulado.

El cliente se mostró extremadamente satisfecho con el buen aspecto del salón de exposiciones permanente y con la rapidez y rentabilidad de su construcción. El salón recibe ahora a los posibles clientes con el mismo nivel de profesionalismo que ellos mismos desean reflejar y les muestra los servicios disponibles.

Solicite información sobre este producto