Requisito

El aeropuerto de Orán en Argelia necesitaba una nueva terminal para dar servicio al volumen adicional de pasajeros que se esperaban durante una cumbre de gas y petróleo.

El éxito de la cumbre dependía de muchos factores, entre ellos, la capacidad adicional del aeropuerto. La elección de la empresa adecuada para realizar el proyecto era por tanto crucial.

Solución

El aeropuerto decidió elegir a RÖDER HTS HÖCKER para gestionar el proyecto porque confiaban en que la empresa pudiera proporcionar el producto y el servicio de calidad necesarios para poder disponer del edificio adecuado en el lugar adecuado, a tiempo y dentro de presupuesto.

Que es exactamente lo que hizo RÖDER HTS HÖCKER.
Suministraron una estructura personalizada de 50,00 metros de ancho por 100,00 metros de largo con una altura de alero de 5,00 metros y sistema de tejado de una sola capa con techos en punta para conferir un aspecto sorprendente y moderno al edificio. Se utilizó panelado de cristal para las paredes del edificio y se suministraron 4 estructuras de pagoda entrelazadas para crear una entrada cubierta que resultara atractiva.

La nueva terminal del aeropuerto garantizó que se pudiera dar servicio a los pasajeros adicionales de modo eficaz y experto y que la conferencia fuera todo un éxito.

Ahora el aeropuerto está planteándose usar el edificio como terminal de aeropuerto permanente para pasajeros regulares.

Solicite información sobre este producto