Requisito

The Greenery, uno de los mejores centros de jardinería de Melbourne durante más de 30 años necesitaba una solución rápida que les proporcionase espacio comercial adicional para su extensa gama de mobiliario exterior e interior. La estructura debía instalarse de forma permanente, sin embargo el cliente deseaba flexibilidad en lo que respecta a una simple reubicación de la estructura a otra zona de sus instalaciones según fuese expandiendo el negocio.

Solución

Una estructura industrial de la SERIE L de 10,00 m x 20,00 m con una altura de alero de 4,20 m proporcionó al cliente 200 m² de espacio comercial al instante. La estructura se instaló con el popular sistema de techos inflables con lonas opacas. Para los laterales combinaron paneles de seguridad de UPVC de 40 mm con cristales horizontales. La estructura se completó con 2 unidades de puertas dobles acristaladas y un sistema de desagüe totalmente integrado. Toda la estructura se instaló directamente sobre el suelo existente.

Después de la colocación de esta estructura, el cliente ha adquirido una nueva estructura y de mayor tamaño para utilizarla en sus instalaciones.

Solicite información sobre este producto