Requisito

El cliente necesitaba una estructura que se ajustara a las normas de edificación locales pero que, a la vez, pudiera fabricarse e instalarse con rapidez, para que el desarrollo del negocio no se viera afectado. La finalidad de esta estructura era servir de punto de venta de flores al menor.

Solución

RÖDER HTS HÖCKER propuso y posteriormente instaló un edificio temporal con sistema de techo con aislamiento térmico para el área cerrada principal de la tienda y con un área cubierta en el pórtico de entrada. El sistema especial de techo térmico consiste en dos capas de PVC que se inflan mediante un compresor de bajo consumo que mantiene la presión de forma automática. Esto crea una capa aislante de aire que ayuda a mantener una temperatura controlada en su interior.

La estructura se suministró con un sistema de suelo totalmente integrado en el área principal de la tienda, paneles sándwich de 40 mm junto con paneles de cristal aislante y con puertas de acceso de doble hoja que mantienen la temperatura ambiente regulada en todo momento.

El cliente quedó muy satisfecho con la rapidez de la entrega, el diseño innovador y la excelente relación calidad-precio, y comentó lo siguiente: “El edificio ha superado nuestras expectativas y la instalación se ha llevado a cabo con gran atención y cuidado y estamos sumamente satisfechos con el resultado final”.

Solicite información sobre este producto