Requisito

Dalston Hall inició su búsqueda de un fabricante de carpas y acudió a RÖDER HTS HÖCKER unos pocos años antes de la edificación de su estructura. La empresa sabía que había un magnífico potencial para una carpa ya que el lugar ya tenía un gran movimiento de eventos y otros actos. Teniendo en cuenta la actividad que ya tenía lugar en sus instalaciones, no solo veían la posibilidad del mercado de las bodas sino que también se lo planteaban como espacio de reuniones y conferencias. Y lo más importante es que querían algo único y exclusivo que nadie más pudiera ofrecer.

Sabían que RÖDER HTS HÖCKER era uno de los fabricantes de carpas mejor establecidos, con más experiencia y más avanzados técnicamente de Europa. Y, debido a estas credenciales, no perdieron tiempo en elegir la empresa para fabrican su carpa y dar vida a su exclusiva visión.

Solución

Tras varias reuniones con el cliente, RÖDER HTS HÖCKER diseño y fabricó una nueva carpa con fachada inclinada acristalada y una zona de terraza con voladizo. A ello se le sumó el tejado TÉRMICO, grandes paredes de doble acristalamiento y paneles de pared aislantes.

Al igual que con muchos proyectos, una vez la estructura estuvo instalada, Dalston Hall rediseñó el paisaje en torno a la carpa para que se fusionara en él y realzara su entorno. La elección de RÖDER HTS HÖCKER como fabricante y proveedor de su carpa supuso que Daltston Hall es ahora un espacio espectacular. La carpa, de diseño moderno y exclusivo, puede albergar a hasta 300 personas sentadas y ha encajado a la perfección con el telón de fondo del castillo histórico.

Solicite información sobre este producto