Septiembre 21, 2015 10:46 am

¡Espectaculares Estructuras, Carpas para Eventos y Pagodas que no debe perderse!

La Expo de carpas con “Temática holandesa” 2015 de RÖDER HTS HÖCKER tendrá lugar del 11 al 14 de noviembre en el Centro de Congresos y exposiciones de Wächtersbach, Alemania.

Únase a nosotros en nuestra 14ª exposición de productos. La entrada es gratuita y es la oportunidad perfecta para ver las últimas novedades en las estructuras temporales y los accesorios que ofrece RÖDER HTS HÖCKER.

Ahora que la temporada de eventos y celebraciones veraniegas toca a su fin, ha llegado el momento de hacer balance de los éxitos del año y plantearse qué equipo de alquiler de carpa necesita para el próximo año. La cada vez más popular y en auge “Expo de carpas” permite a RÖDER HTS HÖCKER mostrar su amplia y diversa gama de estructuras temporales que va desde pagodas y carpas para eventos hasta sistemas de estructuras diáfanas de mayor tamaño, incluyendo estructuras multinivel. ¡Adelántese y amplíe su gama de productos para la temporada 2016!

Mientras ve los productos y disfruta de la hospitalidad de RÖDER HTS HÖCKER, puede aprovechar su visita acercándose al área de exposición de socios de HTS donde podrá contemplar los últimos productos de proveedores especializados del sector de eventos.

Como siempre, nuestros especialistas expertos estarán a su disposición durante el evento para tratar con usted sus necesidades específicas y trabajarán mano a mano con usted para proporcionarle soluciones al mejor precio para satisfacer sus necesidades.

La exposición 2015 incluye:

  • Serie de carpas de carbono
  • La gama de productos RÖDER HTS
  • La gama de productos de estructuras HÖCKER
  • Estructuras industriales
  • Sistemas de infraestructura y campamentos militares
  • Estructuras multinivel
  • Sistemas de estructuras compatibles (TEC-SPAN, STUTTGART, PARÍS)
  • Una amplia gama de accesorios que incluye sistemas de suelo, paredes y más…
  • Más de 30 proveedores presentan sus productos en la exposición

Nuestro paquete de hospitalidad incluye traslados de y al aeropuerto (solo el aeropuerto Frankfurt Main), una noche de alojamiento en hotel, refrigerios, comidas a la carta y descuentos especiales en espectáculos por la noche.

El modo más rápido de descubrir más e inscribirse es hacerlo en línea aquí