Noviembre 19, 2011 11:30 am

La Expo 2011 de RÖDER HTS HÖCKER GmbH tuvo lugar del 16 al 19 de noviembre en el área de eventos de Wächtersbach en Alemania.

Más de 2000 clientes venidos de todo el mundo asistieron esta feria de 4 días de duración. Esta Expo 2011 ha sido una gran oportunidad de poder ver una amplia gama de estructuras RÖDER HTS HÖCKER, incluyendo las innovadoras estructuras híbridas de aluminio y fibra de carbono.

Esta exhibición ha contado con más de cuarenta tipos distintos de estructuras, entre ellas las fabricadas para la industria militar y de uso humanitario. Carpas de uso industrial, en fibra de carbono, carpas Party y una variedad de pagodas seguro que se adaptan a las distintas necesidades de nuestros visitantes.

Este año también ha aumentado el número de expositores que han apostado por este punto de encuentro por ser el más significativo dentro de la industria de Carpas en Alemania.

En este área dedicada a expositores, cerca de 20 empresas han presentado sus productos, entre ellos sistemas de tarimas, aire acondicionado, mobiliario, decoración, máquinas de lavado e iluminación.

Estamos orgullosos que los profesionales del mundo del alquiler de carpas haya apostado por nuestra Expo. Esto nos incentiva a seguir innovando en nuestro trabajo diario. Agradecemos su fidelidad y esperamos seguir trabajando con usted durante el 2012 buscando las mejores estructuras para sus clientes.

Muchas gracias por habernos visitado en la Tent Expo 2011.

Heinz Röder