¿Solo hay estructuras disponibles para su venta?



Sí, nuestras estructuras para fiestas y eventos se venden normalmente directamente al sector de alquiler de carpas y eventos. Las estructuras de nivel superior, especiales o semipermanentes se venden directamente a los locales donde se van a instalar y a otros clientes finales.



¿De qué están hechas las estructuras?



Aluminio estructural extruido prensado europeo.



¿Para qué se usa la gama compatible?



La gama compatible se adecua a los sistemas de carpas de otros fabricantes líderes. Esto quiere decir que tiene la opción de elegir más de un proveedor y que puede conseguir la mejor combinación de calidad, coste, plazos de entrega y. Póngase en contacto para averiguar a qué sistemas nos podemos adaptar.



¿Cuál es el plazo de entrega desde fábrica medio?



El plazo de entrega medio es de 2 a 3 semanas.



¿Hay servicio de posventa?



RÖDER HTS HÖCKER ofrece un completo servicio de 360°. Desde asesoría y diseño a manos de expertos al principio, hasta la instalación, los accesorios, los equipos, el mantenimiento y la gestión de cuenta continua durante todo el tiempo que necesite.



¿Las estructuras las instala RÖDER HTS HÖCKER?



Sí, ofrecemos un servicio de instalación completo en todo el mundo. Si trabaja con un instalador externo también podemos proporcionar consejos, ayuda y soporte.

¿Pueden abastecer a todo el mundo?



Sí, contamos con nuestro equipo de ventas técnico interno ubicado estratégicamente en todo el mundo, garantizando así el conocimiento local, el soporte y la distribución a la mayoría de las zonas.

¿Suministra RÖDER HTS HÖCKER todos los accesorios?



Sí, los accesorios son un área importante para nosotros. Para los clientes de alquiler y usuarios finales nos gusta poder ofrecer un punto único, por ellos proporcionamos todos los accesorios y equipos que sean necesarios en el punto de venta según se precisen.

¿Cuál es la resistencia a la intemperie de sus carpas y estructuras?



Todas nuestras estructuras están diseñadas conforme a los códigos DIN EN 13782, y consiguen normalmente una tolerancia al viento media de entre 80 km/h y 102 km/h, dependiendo del tipo y del diseño. De manera estándar, diseñamos las estructuras según las especificaciones del lugar y de la zona en lo que respecta a los requisitos meteorológicos, y siempre por encima, para garantizar que sobrepasamos las cargas de nieve y de viento.

¿Proporcionan cubiertas de repuesto?



Sí, fabricamos nuestras propias cubiertas de PVC y ofrecemos repuestos de manera estándar a todos nuestros clientes y para la mayoría de nuestros productos.

¿De qué están hechas las cubiertas?



Tejido de poliéster revestido de PVC, blanco, de alto brillo y calidad superior – resistente a rayos UV e ignífugo según DIN 4102 B1, M2; BS 5438/7837; USA NFPA701.

¿Pueden diseñar y fabricar estructuras a medida?



Sí, nuestras instalaciones de producción de Kefenrod, Alemania, nos colocan con ventaja en lo que se refiere al diseño y fabricación personalizado; casi podemos decir que no hay límites para el diseño personalizado con RÖDER HTS HÖCKER.

¿Hay disponibles cubiertas y paredes en distintos colores?



Sí, podemos ofrecer una enorme selección de colores RAL en nuestra cubiertas de PVC y paneles de cierre.

¿Qué es la gama híbrida de carbono?



Una nueva gama revolucionaria de estructuras que combina carbono con aluminio para crear una estructura más liger pero mucho más resistente. Estas estructuras consiguen que el manejo, el transporte y la instalación resulten sencillos, rápidos y rentables además de aportar resistencia y longevidad. Son la opción ideal para situaciones militares y humanitarias donde se precisa un despliegue rápido en condiciones duras.