¿Por qué elegir nuestras carpas profesionaes?

RÖDER HTS HÖCKER es una marca reconocida en todo el mundo en la que puede confiar. Nos comprometemos en ofrecer variedad, calidad, alcance mundial e innovación a todos los clientes en todo el mundo. La empresa combina de forma exclusiva la atención al cliente de un negocio familiar con procesos de producción avanzados y con una innovación pionera en el diseño.



Variedad

Una amplia y diversa gama de carpas y estructuras temporales que se fabrican en nuestras instalaciones de producción de vanguardia de Alemania. Estas instalaciones pueden producir hasta 60.000 m2 de estructuras nuevas a la semana, lo que nos permite conseguir unos plazos de entrega cortos independientemente del tamaño del pedido.



Alcance mundial

Departamento comercial interno ubicado estratégicamente en todo el mundo para proporcionar conocimientos y apoyo local. Suministro, entrega e instalación rápidas prácticamente en cualquier lugar.

Lea más



Innovación

Innovación continua con tecnología, materiales y procesos nuevos que garantizan un diseño y una variedad óptimos. Los diseños de carpas abarcan desde una pequeña Pagoda básica de carácter temporal hasta impresionantes estructuras semipermanentes totalmente personalizadas. Tiene a su disposición un equipo técnico especializado de diseñadores CAD / CAM y de ingenieros estructurales para los proyectos de carpas personalizadas a medida.



Calidad Alemana

Todos los productos los diseña y fabrica RÖDER HTS HÖCKER en Alemania. Los componentes se elaboran mediante mecanizado CNC y el acabado se realiza a mano y todas las estructuras producidas cuentan con certificación conforme a estándares europeos e internacionales.

Vea el vídeo


Acerca de RÖDER HTS HÖCKER GmbH


Heinz Röder fundó en 2001 RÖDER HTS HÖCKER. Es un innovador en el sector, que fue capaz de invertir casi medio siglo de experiencia y conocimientos en la formación y el crecimiento de la empresa.

En la actualidad, RÖDER HTS HÖCKER está considerada como un líder en el sector de las estructuras temporales, y suministra una de las selecciones más diversas y de mayor tamaño de estructuras temporales y carpas para eventos temporales y semipermanentes para los sectores público y privado de todo el mundo.

RÖDER HTS HÖCKER sigue invirtiendo en sus instalaciones de fabricación de vanguardia de 64.000 m², que cuentan con certificación ISO, en la región de Kefenrod, Alemania. La empresa garantiza una variedad de productos, niveles de servicio, plazos de entrega, control de calidad, precios competitivos óptimos y lo más novedoso en tecnologías, diseño e innovación para todos los clientes.

En la actualidad, la empresa da empleo a una plantilla, altamente calificada y formada, de más de 280 personas, la mayor parte de los cuales llevan siendo empleados de RÖDER HTS HÖCKER desde el inicio. En esta plantilla se incluye al equipo de más de 60 expertos en ventas situados estratégicamente por todo el mundo para abarcar todas las regiones y proporcionar apoyo, suministro y distribución local, además de la instalación si hiciera falta.


Carpas profesionales a medida

Ingeniería a medida

Vea


La historia de la familia RÖDER

El apellido Röder se asocia desde hace más de 50 años con el sector de las carpas para eventos. La actividad de esta empresa de origen familiar se inició por Heinrich Röder en 1959, cuando alquilaba carpas con estructuras de madera. En la actualidad, RÖDER HTS HÖCKER ofrece una producción de alta calidad y una distribución global de modernos sistemas de estructuras modulares.


1959

Los comienzos de la empresa de carpas de la familia Röder se basan en el alquiler de carpas con estructuras de madera y cubiertas de lona..

1961

La empresa familiar Röder se expande en el mercado suministrando sus carpas a otras empresas de alquiler de carpas.

1965

La primera gama de productos de la empresa se va desarrollando con la introducción del acero que se utiliza como material principal para los componentes de la estructura en lugar de la madera utilizada anteriormente.

1975

El desarrollo y disponibilidad del aluminio extruido, combinado con las reducciones sustanciales de peso que el aluminio ofrecía en comparación con el acero, se presentó como un material más fácil de usar en la construcción de los sistemas de carpas modulares. El uso del aluminio extruido tenía la ventaja añadida de canales integrados que facilitaban una mejora del diseño significativa utilizando los canales “keder” para asegurar las cubiertas del techo y paredes mediante el sistema de fijación, haciendo que el nuevo diseño fuese un sistema verdaderamente modular.

1978

La nueva estructura de aluminio con sistema de ranura keder junto con una gama creciente de diseños de carpas pronto se convirtió en un éxito para la empresa familiar Röder. Para sacar mayor partido de una demanda de los productos siempre en aumento, la familiar Röder abrió una nueva fábrica específicamente para la producción en masa de sus diferentes sistemas de carpas. La fábrica estaba situada en la localidad natal de la familiar Röder, Wolferborn, Büdingen, Alemania.

1984

El desarrollo continuo de los productos permitió a la empresa familiar Röder situarse como líder destacado del mercado, especializados en el desarrollo, diseño, la fabricación de estructuras innovadoras, realizando la primera carpa modular y desmontable del mundo con dos pisos. Este tipo de estructuras se utiliza en la actualidad en numerosas aplicaciones en todo el mundo.

1992

Heinz y Edwin Röder introducen la empresa familiar, RÖDER AG, en la bolsa alemana.

1993

Klöckner & Co AG absorbe la mayoría de las acciones de la empresa RODER AG. En este momento la familia Röder renuncia a su propiedad de la empresa.

1994

Heinz Röder finaliza la entrega del negocio a Klöckner & Co AG y abandona RÖDER AG.

2001

Después de siete años de dedicarse a otros intereses empresariales, Heinz Röder lanza su nueva empresa de fabricación de estructuras temporales especializada RÖDER HTS High Tech Structures KG, de nuevo con base en la zona de Wolferborn, Büdingen, Alemania.

2002

RÖDER HTS KG abre las primeras oficinas de ventas en el Reino Unido y Francia.

2003

RÖDER HTS KG abre una oficina de ventas para dar servicio a la región del Oriente Medio.

2004

RÖDER HTS KG adquiere a la empresa de la competencia HÖCKER STRUCTURES, Bad Salzuflen, Alemania. La adquisición estratégica de HÖCKER STRUCTURES abrió nuevos mercados e incorporó nuevas líneas de productos a la cartera de productos que RÖDER HTS KG ofrecía en ese momento.

2005

RÖDER HTS KG y HÖCKER GmbH se unen formalmente en una entidad comercial que pasará a ser conocida como RÖDER HTS HÖCKER GmbH. Durante ese mismo año, las instalaciones de producción de RÖDER HTS y HÖCKER STRUCTURES se fusionan en unas instalaciones de fabricación y oficinas centrales nuevas de vanguardia de 42.000 m² situadas en Kefenrod, Alemania.

2006

RÖDER HTS HÖCKER GmbH abre oficinas de venta en Singapur y Rusia.

2007

RÖDER HTS HÖCKER GmbH abre oficina de ventas en la India.

2008

RÖDER HTS HÖCKER GmbH introduce una nueva gama de sistemas de carpas diseñado para ser totalmente compatible con otros diseños de otros fabricantes.

2009

La familia Röder celebra los 50 años de asociación en el negocio de carpas en la feria de muestras 2009 RÖDER HTS HÖCKER GmbH TENT-EXPO. En el mismo año se produce el lanzamiento de la estructura híbrida de carbono.

2010

Lanzamiento oficial del sistema de estructura híbrida carbono patentada: una tecnología de carpas modulares ligera e innovadora.

2011

La empresa familiar, RÖDER HTS HÖCKER GmbH está representada en 32 países de todo el mundo. La empresa anuncia la adquisición de un solar de 22.000 m² anexo a las instalaciones de producción actuales de 42.000 – las nuevas instalaciones proporcionarán espacio adicional adecuado para una futura expansión. Se espera completar la primera fase en octubre de 2011 con la construcción de unas instalaciones de vanguardia de 2.600 m² para la fabricación de cubiertas de PVC.

2012

RÖDER HTS HÖCKER GmbH crea una nueva división enfocada al sector militar y humanitario, ofreciendo una variedad de productos especializados, ligeros, de rápido montaje, estructuras temporales diseñadas para adaptarse a los diferentes climas y requerimientos especiales del sector.

2015

HTS Industriebau, empresa afiliada, se estableció especializándose en el diseño y fabricación de estructuras de acero de montaje rápido.

2017

RÖDER HTS HÖCKER GmbH relanza su división militar y Tiendas de Montaje Rápido, con su propia imagen y página web.



Diseño y Fabricación

Obtenga más información sobre nuestras amplias capacidades e instalaciones de diseño y fabricación de carpas.

Lea más



Certificación ISO

Obtenga más información sobre nuestras certificaciones ISO.

Lea más



Política Medioambiental

Obtenga más información sobre nuestro compromiso y principios fundamentales.

Lea más