Proporcionar un servicio global precisa un enfoque local por lo que RÖDER HTS HÖCKER da empleo a más de 60 expertos técnicos locales para representarnos en 36 regiones claves de todo el mundo.

Esto significa que la persona que gestione su proyecto de carpas profesionales contará con los conocimientos locales necesarios, como la legislación de construcción, las obligaciones de planificación, los requisitos de ingeniería estructural y las restricciones medioambientales entre otros.

Al estar sobre el terreno también pueden reaccionar con rapidez ante situaciones cambiantes, acudiendo a reuniones con poco aviso, ayudando a solucionar problemas in situ o simplemente para realizar el seguimiento durante el proyecto. De cualquier forma, serán mucho más que una voz al otro lado del teléfono.

Cuando la velocidad sea un factor importante, contar con un alcance mundial tan amplio ayudará a que los proyectos avancen con rapidez y sin problemas; algo que es esencial para los sistemas de carpas militares, refugios de ayuda de emergencia o los campamentos humanitarios.

El equipo técnico de ventas mundial está empleado directamente por RÖDER HTS HÖCKER y tiene plena responsabilidad frente a empresa.