RÖDER HTS HÖCKER está totalmente certificada según DIN EN ISO 9001:2015 para el diseño, la producción, la construcción y el alquiler especializado de sistemas de carpas en aluminio.

Los requisitos para conseguir esta certificación son estrictos. Se audita a cada titular a fondo, dos veces al año para poder asegurar que la organización mantiene los estándares que la hicieron merecedora de la certificación en un primer momento.

El Certificado ISO9001 se concede para sistemas de calidad en las áreas de gestión, diseño, fabricación y entrega de productos y servicios. RÖDER HTS HÖCKER se esfuerza de manera consistente en superar los requisitos de las auditorías ISO. Al hacerlo, establecemos el punto de referencia por el que otras empresas del sector deben medirse a sí mismos. Esto tiene un efecto beneficioso en otros fabricantes de estructuras temporales en todo el mundo al ir subiendo de manera constante los estándares del sector.

Sin embargo, presenta una pregunta bastante obvia: ¿Haría usted negocios con alguien que no fuese el mejor?

Hace 20 años que se introdujo el ISO 14001, un estándar reconocido a nivel internacional. Sus requisitos permiten que una organización cree un sistema de gestión medioambiental que se puede medir y mejorar de manera continua. Al conseguir el ISO 14001, RÖDER HTS HÖCKER muestra una resolución y un compromiso con un sistema en curso de medición y mejora del impacto medioambiental.

Las ventajas de conseguir el certificado ISO14001 incluyen la reducción de desechos, del uso de recursos y de costes operativos en los procesos de fabricación de nuestras carpas para eventos en aluminio. También conduce de manera natural a un mayor cumplimiento de los requisitos legislativos y normativos en lo que respecta al impacto medioambiental general.
Al cumplir con ISO 14001 RÖDER HTS HÖCKER demuestra un enfoque progresista, innovador y sostenible a todas las partes interesadas.


ISO 14001ISO 9001