Diciembre 1, 2010 11:03 am

Jornadas de puertas abiertas RÖDER HTS HÖCKER 2010

La multinacional alemana de fabricación de carpas RÖDER HTS HÖCKER acaba de presentar su última Exposición de puertas abiertas, celebrada en Wächersbach, Alemania.

Como todos los años, numerosos profesionales venidos de todo el mundo han disfrutado de la amplia y novedosa exposición de carpas, pabellones y estructuras industriales y han comprobado la capacidad creativa e innovadora de esta fábrica.

Dos han sido las estrellas de este año:

La nueva carpa pabellón que utiliza un cómodo y espectacular sistema de cerramiento en aluminio y cristal llamado “Avangarde” y que se ha podido visitar en dos tipos de estructura. Una 20 X 40 con 6,50 m de altura lateral y techos Thermo y una segunda estructura de dos plantas de 10 X 45 m, que hizo las veces de zona de reunión y de restaurante.

La segunda novedad han sido las nuevas estructuras diseñadas y producidas por RÖDER HTS HÖCKER que utilizan perfiles híbridos de aluminio con fibra de carbono. Sin duda este perfil irá sustituyendo poco a poco al perfil de aluminio tradicional, de la misma forma que hizo el aluminio en el pasado con las antiguas estructuras de acero.

Las ventajas de este nuevo material son:

• Disminución de un 30% en el peso de los perfiles con respecto al aluminio.
• Reducción del personal necesario para el montaje. Ahorro en medios mecánicos.
• Aumenta la capacidad de carga de materiales en los portes, lo que significa un ahorro importante en costes de transporte.

Este verdadero ahorro en portes, en personal de montaje y en medios mecánicos, unido a la comodidad a la hora de trabajar con perfiles más reducidos y más ligeros, son ventajas de las que se beneficiarán los profesionales con gran volumen de alquiler.

RÖDER HTS HÖCKER demuestra su liderazgo en el sector al seguir apostando por la investigación y las nuevas tecnologías, desarrollando nuevos productos que ayudan a sus clientes a ser más competitivos y, sobre todo, a diferenciarse del resto con la calidad y el saber hacer de la fabricación “hecha en Alemania”.