¿Desea aumentar y mejorar su espacio para eventos o bodas?

Elegir una de las carpas permanentes o temporales de RÖDER HTS HÖCKER es una manera sencilla de incrementar su espacio para eventos y sus ingresos económicos.

Tanto si está buscando una carpa para bodas o necesita ampliar el espacio de su local, en RÖDER HTS HÖCKER diseñamos estructuras para todo tipo de eventos y situaciones. Reciba su carpa directamente desde fábrica en un plazo de 4 a 6 semanas a partir de la fecha de pedido, incrementando con ello su capacidad para organizar eventos y el flujo de ingresos. Para instalaciones a largo plazo recomendamos nuestra gama de carpas permanentes de mayor tamaño: RÖDER HTS GZ o HÖCKER SERIE F.

Podemos suministrarle las siguientes estructuras semipermanentes para todo tipo de eventos. Diseño alemán original, a la venta hoy mismo con precios directos de fábrica.

  • Pagodas
  • Carpas grandes RÖDER HTS
  • Carpas grandes HÖCKER
  • Opciones a medida


¿Por qué elegir RÖDER HTS HÖCKER para sus instalaciones?



Variedad

Nuestra gama de estructuras semipermanentes premium está disponible en una gran variedad de formas, tamaños y diseños entre los que se incluyen a dos aguas, curvo, poligonal y en punta.



Diseño

Su carpa de gran tamaño se diseñará a medida según sus requisitos concretos y serán el complemento perfecto para su local, garantizando una comodidad, una funcionalidad y un factor sorpresa superiores. La creará uno de los equipos y de las fábricas más innovadores y más avanzados técnicamente de Europa.



Presupuesto

Díganos cuál es su presupuesto y nos adaptaremos a él; la mayoría de los locales recuperan su inversión en 8 o 10 semanas de media. También puede beneficiarse de unas condiciones de pago flexibles que incluyen compra directa o compra mediante leasing.





Apoyo

Aprovechamos nuestros más de 50 años de experiencia y asociación dentro del sector de las estructuras temporales para darle el nivel de orientación y apoyo que sea necesario.



Disponibilidad

Su estructura diseñada a medida podría estar instalada en su local generando ingresos en menos de 6 semanas después del pedido.



Accesorios

Amplia gama de accesorios para crear el entorno personalizado perfecto, entre los que se incluyen: paredes de cristal, tejados transparentes, tarima de madera, iluminación, revestimientos y paneles de aislamiento.


¿Desea obtener más información sobre nuestras carpas para bodas y locales de reunión?

Consúltenos

Proyectos similares

Productos similares


Testimonios de clientes