¿Se dedica al alquiler de carpas para fiestas y eventos y desea comprar alguna para realizar su actividad?

Las estructuras en forma de pagoda y de tamaño pequeño son la opción más popular entre las empresas de alquiler de carpas. Descubra también nuestras estructuras Premium y de dos pisos para hospitalidad en eventos.

¿Necesita estructuras compatibles con sus espacios? Descubra nuestra gama Compatible: una selección de carpas y estructuras que se han diseñado para ser totalmente compatibles con los sistemas de carpas de otros proveedores líderes.

En HTS tentiQ encontrará a la venta las mejores carpas para fiestas y eventos. Apueste por la calidad de diseño original alemán y disfrute de precios directos de fábrica.

  • Pagodas
  • Carpas grandes y pequeñas de HTS tentiQ
  • Carpas grandes y pequeñas HÖCKER
  • Estructuras multinivel
  • Carpas y estructuras compatibles


¿Por qué elegir HTS tentiQ como proveedor de carpas para fiestas?



Variedad

Tenemos a la venta una gran variedad de carpas para fiestas y eventos: desde carpas tipo pagoda o pequeñas hasta estructuras de 2 y 3 pisos, proyectos especiales diseñados a medida y toda la gama intermedia.



Diseño

A dos aguas, tejado curvo, tejados en punta, poligonal, a cuatro aguas, multinivel y diseño personalizado, entre otros. Todos nuestros productos están diseñados en nuestra sede y centro de producción alemán con certificación ISO 9001, donde fabricamos cientos de estructuras diferentes: desde las de menor tamaño hasta las grandes y personalizadas.



Presupuesto

Nuestra amplia gama de productos y distintos diseños nos permite adaptarnos a la mayor parte de presupuestos y necesidades casi con toda seguridad.





Apoyo

Contamos con equipos altamente especializados dentro de las áreas técnica, ventas y operaciones. Combinamos décadas de experiencia en el sector y conocimiento del producto, con alcance internacional y una atención al cliente sin parangón.



Disponibilidad

Tosas las estructuras se realizan bajo pedido en nuestro centro de producción de Alemania. Recíbalas directas de fábrica en un plazo de entrega objetivo de entre 2 y 4 semanas a partir de la fecha de pedido, dependiendo de nuestra capacidad.



Accesorios

Tarima de madera maciza, cubiertas de techo de sustitución, paneles de tejado transparentes, tejado aislante, puertas sencillas y de doble hoja, calefacción y refrigeración, paredes de paneles de cristal, iluminación y revestimiento decorativo entre otros.


¿Desea obtener más información sobre nuestras carpas para fiestas, eventos y hospitalidad?

Consúltenos

Proyectos similares

Productos similares


Testimonios de clientes