¿Necesita un sistema de cubiertas para sus pistas deportivas al aire libre?

Las carpas diportivas de RÖDER HTS HÖCKER proporcionan una cubierta sencilla, eficaz y moderna para numerosos campos, pistas y otras actividades al aire libre, permitiendo que puedan seguir en funcionamiento 12 meses al año y 24 horas al día si es necesario.

Contar con RÖDER HTS HÖCKER para las cubiertas de sus pistas deportivas ofrece numerosas ventajas en comparación con una estructura de construcción más tradicional.
El plazo de entrega normal suele ser de 6 semanas en lugar de más de 6 meses. El coste es muy inferior y se puede garantizar un presupuesto fijo para el proyecto. Las estructuras garantizan la máxima flexibilidad, ya que se pueden montar y desmontar, retirar, revender, reubicar, reutilizar o modificar.

Podemos suministrarle las siguientes estructuras deportivas de diseño alemán original, a la venta hoy mismo con precios directos de fábrica.

  • Estructuras deportivas y cubiertas pequeñas
  • Estructuras deportivas y cubiertas medianas
  • Estructuras deportivas y cubiertas grandes


¿Por qué elegir RÖDER HTS HÖCKER para su nueva cubierta o edificio deportivo?



Variedad

Elija entre los estilos pequeños, medianos y grandes con anchos desde 10 a 40 m. Las cubiertas y los edificios completos suelen diseñarse personalizando una de nuestras estructuras de la SERIE L.



Diseño

Los diseños estándar cuentan con un tejado curvo alto y se personalizan fácilmente para satisfacer los requisitos de entorno, funcionalidad y estética. La membrana traslúcida del techo facilita la entrada de luz natural lo que implica que durante el día se necesite poca o ninguna iluminación.



Presupuesto

Se pueden garantizar los costos fijos globales del proyecto.





Apoyo

El apellido Röder lleva asociado al sector de las estructuras temporales desde 1959 y se encuentra a la vanguardia del diseño y la innovación desde entonces. Gracias a esta amplia experiencia y a nuestra especialización podemos ofrecer el nivel de apoyo que sea necesario.



Disponibilidad

Los diseños listos para su uso y los métodos de instalación rápida permiten un tiempo de entrega de 6 semanas frente a 6 meses o más.



Accesorios

Se puede añadir una gama completa de accesorios a sus carpas deportivas para una mayor funcionalidad y comodidad incluidos conductos de aire, puertas de persiana, paneles de techo aislantes, control de temperatura, paredes aislantes, iluminación y paredes de cristal o paneles de techo.


¿Desea obtener más información sobre nuestras soluciones para deportes y ocio?

Consúltenos

Proyectos similares

Productos similares


Testimonios de clientes