Estructuras para aeropuertos a medida y semipermanentes

Nuestros hangares para aviones y estructuras para aeropuertos de RÖDER HTS HÖCKER suelen utilizarse como alternativa, rentable pero de calidad, a los edificios tradicionales o para dar cabida a los periodos de más actividad según la temporada, durante proyectos de reformas o daños por incendios.

Podemos suministrar los siguientes edificios para aeropuertos de serie o con un diseño personalizado a precios directos de fábrica.

  • Terminales
  • Áreas de recogida de equipaje
  • Hangares para aviones

 

  • Centro de logística
  • Almacenes
  • Cubiertas


¿Por qué elegir RÖDER HTS HÖCKER para su nueva estructura de aeropuerto?



Variedad

Las estructuras para pasajeros en aeropuertos suelen ser estructuras completamente personalizadas, diseñadas para satisfacer las normas de seguridad estructurales concretas del lugar. Como sucede con todas nuestras soluciones personalizadas, la variedad es prácticamente ilimitada.


Diseño

Somos fabricantes de equipos originales con certificación ISO 9001, y diseñamos y fabricamos desde nuestra propia fábrica, uno de los centros de producción más grandes y más avanzados de su clase en Europa.


Presupuesto

Nuestra intención es proporcionar un coste de proyecto fijo y nos adaptaremos a su presupuesto. Tanto las terminales semipermanentes para aeropuertos como los hangares para aviones y otro tipo de estructuras desmontables siempre implicarán una fracción del coste y tiempo de lo que sería una estructura tradicional.

.



Apoyo

RÖDER HTS HÖCKER son expertos reconocidos en este sector especializado tras haber suministrado sistemas de todos los tamaños: desde cubiertas para el equipaje hasta terminales completamente funcionales. Podemos proporcionarle tanto a usted como a su proyecto el nivel de apoyo que sea necesario.



Disponibilidad

A pesar de que con frecuencia personalizamos nuestros productos para el cliente, podemos producir una estructura específica e instalarla con mucha más rapidez que una construcción más tradicional.



Accesorios

Podemos suministrar a todas las terminales y áreas de pasajeros todo el equipo necesario incluidos sistemas de manipulación de equipaje, sistemas de chequeo de seguridad, vídeo vigilancia, mostradores, sistemas de megafonía, mobiliario y detección de incendios entre otros.


¿Desea obtener más información sobre nuestras soluciones para aviación y aeropuertos?

Consúltenos

Proyectos similares

Productos similares


Testimonios de clientes