¿Quiere comprar una estructura o carpa para un campamento minero?

RÖDER HTS HÖCKER puede proporcionar la mayor parte de la infraestructura que se necesita para un campamento de minería a largo plazo, en casi todo el mundo, bajo cualquier condición climática y en cualquier entorno.

Podemos suministrarle las siguientes estructuras para campamentos de minería de diseño alemán original, a la venta hoy mismo con precios directos de fábrica.

  • Almacenamiento masivo
  • Mantenimiento de vehículos

 

  • Talleres
  • Refugios civiles con espacios de cocina, comedor, zona de estar y oficina


¿Por qué elegir RÖDER HTS HÖCKER para su proyecto de campamento de minería?



Variedad

Tenemos una de las mayores y más variadas selecciones de cobertizos de almacenamiento industrial y sistemas de refugio de campamento para proyectos de minería civil en todo el mundo.



Diseño

Nuestros refugios, carpas y cobertizos para campamentos mineros están diseñados para soportar los terrenos y entornos más inhóspitos, desde condiciones de calor del desierto hasta temperaturas árticas bajo cero.



Presupuesto

Muchos de nuestros cobertizos industriales están disponibles para su alquiler así como para su adquisición, lo que significa que podemos adaptar los proyectos a sus plazos y finanzas específicos.





Apoyo

Desde el suministro de un único refugio hasta la creación e instalación de campamentos completos listos para su uso, podemos hacerlo todo.



Disponibilidad

Podemos erigir la infraestructura de su campamento en cuestión de semanas utilizando nuestros equipos de instalación y un servicio de diseño y producción expertos.



Accesorios

Puertas para vehículos y peatones, iluminación, sistemas de detección de incendios, aire acondicionado y calefacción y paneles de acero resistentes entre otros disponibles de serie.


¿Desea obtener más información sobre nuestras soluciones y carpas para campamentos mineros?

Consúltenos

Ir a proyectos realizados

Ir a productos


Testimonios de clientes