Descubra nuestra oferta de naves industriales desmontables a la venta

Las naves industriales desmontables de RÖDER HTS HÖCKER son uno de los modos más sencillos y efectivos de aumentar su espacio operativo para uso temporal o permanente.

Somos uno de los principales proveedores del sector de estructuras industriales temporales para empresas de alquiler y clientes finales. Nuestras instalaciones desmontables son rápidas, asequibles, duraderas y proporcionan espacio in situ desde 6 meses hasta quince años y más.

Podemos suministrarle las siguientes estructuras de diseño alemán original, a la venta hoy mismo con precios directos de fábrica.

  • Carpas para carga
  • Almacenes
  • Talleres
  • Estructuras para residuos y reciclaje
  • Espacio de ventas y supermercados
  • Exposiciones de vehículos
  • Instalaciones de ocio
  • Edificios educativos


¿Por qué elegir RÖDER HTS HÖCKER para su estructura industrial de uso temporal?



Variedad

Ponemos a su disposición una amplia oferta de cubiertas, almacenes sin aislamiento, almacenes con control de la temperatura o estructuras con tejado de acero totalmente aisladas. También le ofrecemos soluciones personalizadas bajo solicitud.



Diseño

Proporcionamos estructuras nuevas de serie directamente de fábrica totalmente garantizadas, diseñadas y fabricadas en nuestro centro de producción de Alemania, uno de los más grandes y avanzados de su clase en Europa.



Presupuesto

Puede alquilar o comprar su estructura manteniendo sus presupuestos flexibles. También puede desmontar, retirar, reubicar, revender o modificar fácilmente su estructura manteniendo sus presupuestos flexibles.





Apoyo

Nuestros equipos industriales de especialistas guiarán, darán apoyo, gestionarán los proyectos, instalarán, desmontarán, reubicarán, adaptarán, arreglarán y le ayudarán con el mantenimiento de rutina según sea necesario.



Disponibilidad

Gracias a nuestras estructuras temporales, puede obtener naves industriales totalmente desmontables, instaladasas en su ubicación y listas para su uso en menos de una semana..



Accesorios

Gama completa que incluye: opciones de puertas, ventanas, cubiertas, climatización, electricidad, iluminación, tarimas y canalones entre otros.


¿Desea obtener más información sobre nuestras soluciones industriales y comerciales?

Solicite información

¿Desea obtener más información sobre nuestras soluciones industriales y comerciales?

Solicite información

Visite nuestra web HTS INDUSTRIAL para más detalles sobre nuestras naves industriales desmontables.

Visite la web HTS INDUSTRIAL

Visite nuestra web HTS INDUSTRIAL para más detalles sobre nuestras naves industriales desmontables.

Visite la web HTS INDUSTRIAL

Proyectos similares

Productos similares


Testimonios de clientes