Los refugios militares y para emergencias son una especialidad exclusiva de RÖDER HTS HÖCKER.

Nuestros refugios pueden proporcionar todas las áreas diferentes necesarias para el personal y las operaciones, incluidas áreas de estar y para dormir, cocinas, aulas, taller y áreas de almacenamiento así como cualquier otro espacio necesario para un campamento plenamente operativo.

Nuestra última innovación es la gama de refugios híbridos de carbono.. Este sistema revolucionario de carpas ligeras combina carbono y aluminio, lo que crea una estructura más ligera pero más resistente y garantiza unos plazos de manejo, carga, transporte e instalación óptimos.

Podemos suministrarle las siguientes estructuras de diseño alemán para campamentos militares y de ayuda humanitaria, a la venta hoy mismo con precios directos de fábrica.

  • Refugios de alojamiento
  • Refugios provisionales para emergencias
  • Refugios de mantenimiento y hangares
  • Refugios multifunción

 

  • Tiendas hinchables
  • Tiendas de carbono ligero
  • Campamentos completos llave en mano
  • Amplia gama de accesorios


¿Por qué elegir RÖDER HTS HÖCKER para sus refugios militares o de ayuda humanitaria?



Variedad

Nuestra completa gama de refugios de despliegue rápido brindarán cobertura para todas las necesidades militares y de ayuda humanitaria en todo el mundo, desde refugios de emergencia rápida hasta hangares grandes para aviones e innovando con nuestras tiendas ligeras de carbono.



Diseño

La mejora continua en el diseño y las pruebas de nuestros refugios militares y sistemas de RDS implica que son adecuados para las situaciones y los terrenos y entornos más inhóspitos a la vez que mantienen su máxima funcionalidad y durabilidad durante toda su vida útil.



Presupuesto

Nos ajustaremos a su presupuesto proporcionándole precios y productos económicos directos de fábrica. En los casos de soluciones integrales para campamentos y proyectos nuestra intención es proporcionarle un presupuesto fijo general.





Apoyo

Contamos con una división de expertos especialistas para todas las necesidades militares y humanitarias, cuyo alcance abarca el soporte, las ventas y el despliegue en todo el mundo. Nuestros proyectos de RDS también pueden incluir a nuestros equipos de instalación altamente cualificados que gestionarán el proyecto por usted sobre el terreno.



Disponibilidad

Nuestros equipos técnicos y de gestión de proyectos, propios y con alta cualificación, están listos para un despliegue global rápido para gestionar, dar apoyo y asesorar sobre cualquier instalación militar o humanitaria, en cualquier lugar del mundo.



Accesorios

Una gama completa de accesorios para asegurar una comodidad máxima y el rendimiento en entornos y condiciones climáticas difíciles, entre los que se incluyen: parasoles, aislamiento, láminas de aluminio, paneles rígidos, tarima, climatización y electricidad. Se pueden proporcionar campos completos llave en mano con todos los accesorios y equipos.


¿Desea obtener más información sobre nuestras soluciones militares y para ayudar humanitaria?

Consúltenos

Proyectos similares

Productos similares


Testimonios de clientes