Descripción

La pasada feria HTS tentiQ ha sido una de las mayores exposiciones de carpas y estructuras temporales a nivel mundial. Presentamos toda la gama de estructuras disponibles de HTS tentiQ además de las últimas innovaciones en productos y complementos. En este evento también se pudo presenciar demostraciones de uso de los nuevos productos de HTS tentiQ.

Además de los productos HTS tentiQ, la exposición invitó a otros proveedores de reconocido prestigio relacionados con el sector de eventos y que aprovecharon esta oportunidad para mostrar sus novedades. Entre ellos hubo fabricantes de mobiliario, software para eventos e inventarios, revestimientos internos, suelos técnicos, proveedores de calefacción/aire acondicionado entre otros muchos, maquinarias de lavado de lonas y otros muchos.

La asistencia a la exposición fue gratuita y se ofrecieron comidas y bebidas de cortesía durante toda la estancia. Además, para aquellos que se desplazaron desde el extranjero, HTS tentiQ proporcionó alojamiento y transporte desde el aeropuerto hasta la exposición y regreso de manera gratuita.

TENT-EXPO crece cada año, y atrae a más de 2000 asistentes de todo el mundo durante los cuatros días que dura la feria y que presentamos de forma muy especial en las instalaciones situadas en Wächtersbach, Alemania.

Dr. Heribert Decher, CEO



Galería




Dirección de la exposición:

HTS tentiQ TENT-EXPO
Messe Wächtersbach
Main-Kinzig- Strasse
D-63607, Wächtersbach
Germany

Información de contacto

HTS tentiQ
D-63699 Kefenrod
Alemania
Tel: +49 (0) 60 49 95 100
Fax: +49 (0) 60 49 95 1020
Email: tentexpo@hts-tentiq.com




 





Paquete oferta visitantes

Se ofrece un paquete de hospitalidad gratuito a todo aquel que se registre para la TENT-EXPO antes de una fecha determinada. Incluye traslados desde el aeropuerto de Frankfurt y una noche de alojamiento de hotel. Comida y bebida, así como entretenimiento nocturno estará disponible para todos los huéspedes que asisten a la feria.

Las fechas de TENT-EXPO 2020 se fijarán a principios del próximo año.





Dirección de la exposición






El alojamiento y los transportes del aeropuerto se confirmarán al recibir su inscripción o por escrito normalmente dos semanas antes de que comience la exposición.


2019 Highlights


La “HTS tentiQ TENT-EXPO” de 2019 se celebró del miércoles 13 al sábado 16 de noviembre en el recinto ferial de Wächtersbach, Alemania.

TENT EXPO 2019 celebró Italia con un espectáculo de temática italiana. Más de 1100 visitantes de todo el mundo asistieron al evento para ver las últimas innovaciones de productos de HTS tentiQ..

Vea 2019 Highlights

Videos






En esta sección encontrará información relacionada con los productos y servicios expuestos en la TENT-EXPO.

Además de exponer nuestra gama de carpas profesionales, TENT-EXPO presenta numerosas empresas relacionadas con el sector que acuden cada año a mostrar sus productos y servicios. Para ver más información sobre las empresas que van a participar en las próximas ediciones, vea la información concreta de la empresa individual desde el menú desplegable a la derecha. Tenga en cuenta que se añadirán más expositores según las empresas vayan confirmando su asistencia.

Si su empresa desea participar en la Feria HTS tentiQ póngase en contacto con nosotros.


Pulse aquí para ver expositores

Alaves Montajes y Realización S.L.
Creative Products BV
Dantherm GmbH
Dena Textile Production
Euro Gate International
FH Furniture
GAMO Fahrzeugewerke
H.K.H. Lighting B.V.
Havencrown Marquee Cleaning Machines Ltd
HEYLO GmbH
IKADAN Sport & Fritid A/S
Interno
ITRS Industrieverband
Kärcher Futuretech GmbH
Pep Event
Setolite Lichttechnik
SKP GmbH
Solida Holz GmbH
Straight Eight Engineering Ltd
Tansun Heatware
Terraguide GmbH
The Regent Engineering Co. (Walsall) Ltd / Floorstak
Thermobile Industries B.V.
Tomobil - Die Toilettenvermietung
Viking Lighting and Teknoprod AB
Pulse aquí para ver expositores
Pulse aquí para ver expositores