HTS tentiQ Tent Expo 2019 se llevó a cabo durante cuatro días, entre el miércoles 13 y el sábado 16 de noviembre, en el recinto ferial Wächtersbach, Alemania.

TENT EXPO 2019 celebró Italia con un espectáculo de temática italiana. Más de 1100 visitantes de todo el mundo asistieron al evento para ver las últimas innovaciones de productos de HTS tentiQ.

Elegimos nuestra exposición interna para lanzar nuestra nueva marca, HTS tentiQ. El nuevo nombre combina «Estructuras de alta tecnología», «carpa» e «iQ» y simboliza una empresa experimentada que está comprometida con las innovaciones continuas, las soluciones inteligentes y la calidad única. La nueva marca fue anunciada por el Dr. Heribert Decher, CEO.

Los colegas y clientes también aprovecharon la oportunidad para agradecer al fundador de la compañía, Heinz Röder, por su arduo trabajo y sus logros sobresalientes.
Además de tener la oportunidad de ver una amplia gama de productos existentes, como la gama de estructuras de eventos HTS tentiQ, edificios industriales, estructuras de defensa, productos accesorios y una amplia gama de sistemas de estructuras «compatibles» convencionales, los visitantes también pudieron ver la nueva y emocionante estructura de invernadero.

Este año, la recepción se llevó a cabo en una gran estructura poligonal, dentro de la cual se encontraba una impresionante estructura Manhattan de dos pisos de 10.00m x 10.00m con una altura lateral de 7.00m y acristalamiento Avantgard y una selección de pagodas Londres, Nizza, Cannes y Mónaco.

El área de expositores asociados exhibió más de 20 empresas relacionadas con la industria y sus productos. Estos incluyen: calefacción y aire acondicionado, muebles, iluminación, máquinas de limpieza de cubiertas, soluciones de software de diseño y más. Esta área popular permite a los visitantes ver la amplia gama de productos en exhibición de HTS tentiQ, al tiempo que ofrece una oportunidad fantástica para hablar con proveedores líderes de la industria de eventos sobre productos y servicios complementarios.

Queremos agradecer a todos los que visitaron TENT EXPO 2019 y esperamos que su visita resultara fructífera y entretenida. ¡Esperamos darle la bienvenida en 2020!

Dr Heribert Decher
Director General

Galería