La “RÖDER HTS HÖCKER TENT-EXPO” de 2018 se celebró del miércoles 14 al sábado 17 de noviembre en el recinto ferial de Wächtersbach, Alemania, y contó con el lanzamiento de algunos productos nuevos e interesante, además de una extensa exposición de toda la gama de productos existentes.

Siguiendo la tradición, la Expo 2018 dedicó su decoración y Show en vivo a España. La asistencia de este año ha rondado los 1700 participantes que han tenido la oportunidad de ver las últimas innovaciones en productos Röder HTS Höcker, incluyendo el nuevo sistema de cerramiento premium de fachada en cristal, sistemas de pagodas con canalones integrados y el sistema de suelo Höcker de la serie P.

Junto con estos nuevos lanzamientos de productos se mostró al completo la extensa gama de productos existentes, incluyendo las estructuras para eventos de RÖDER HTS HÖCKER, estructuras industriales, militares, de aleación de carbono, accesorios y una amplia gama de sistemas de estructuras compatibles convencionales.

Los nuevos productos presentados en la feria incluyen:

  • Sistema Premium de cerramiento en cristal, basado en el sistema Avant Garde y adaptado a más modelos de carpa.
  • Tarima de la serie P de Höcker, cerramientos rígidos y en cristal.
  • Pagodas de 3, 4, 5 y 6 m con 3 m de altura lateral y sistema de canalón integrado.

Después de su presentación en la Expo 2017, la serie Smart de almacenes temporales se ha vuelto a mostrar para insistir en las grandes ventajas de precio y calidad de esta nueva estructura industrial.   Como producto listo para su uso, más pequeño y ligero que la gama estándar de la Serie L, la Serie Smart también ofrece unos plazos de entrega e instalación extremadamente rápidos y económicos. Está disponible la gama completa de paneles de PVC o macizos junto con tejados de PVC de capa única o de doble capa. Los tamaños varían con anchos de 5,00 m, 10,00 m y 15,00 m, alturas de alero hasta de 4,20 m y 5,20 m y largos en tramos de múltiplos de 5,00 m y 4,00 m.

Como edificios principales de la feria, dos estructuras espectaculares de la serie Manhattan, una como edificio de recepción y otra para la zona de hospitalidad y cátering. Ambas estructuras cerradas con el sistema de ventanas Avant Garde y perfiles color antracita.  Nuestra carpa de techo plano, la estructura Manhattan, ha resultado ser la línea de productos insignia para RÖDER HTS HÖCKER al aparecer en muchos eventos de prestigio en todo el mundo, como carreras de F1, campeonatos ecuestres y campeonatos mundiales de tenis. Si desea crear un impacto máximo en cualquier evento de alto nivel, además de unas oportunidades de exposición de marca y promoción excelentes, el RÖDER HTS MANHATTAN es insuperable, en cualquier parte del mundo.

La estructura de 1.200 m² de socios expositores contó con más de 30 empresas relacionadas con el sector y sus productos. Entre ellas se encontraban empresas de calefacción y aire acondicionado, mobiliario, maquinaria de limpieza de cubiertas y soluciones de software de diseño. Este área siempre en crecimiento permite a los visitantes no solo contemplar la extensa gama de productos de RÖDER HTS HÖCKER expuestos sino que además proporciona una oportunidad fantástica de hablar con proveedores líderes del sector sobre productos y servicios complementarios.

Deseamos agradecer su visita a todos aquellos que acudieron a la TENT-EXPO de 2018 y esperamos sinceramente que le resultase tanto informativa como entretenida. ¡Esperamos verles de nuevo en 2019!

Heinz Röder
Director General

Galería